martes, 20 de agosto de 2013

Un Agradecimiento

Contra todo pronóstico, este pequeño blog, nacido en julio del año 2007 con el humilde afán de dar a conocer un poco de lo que en materia de economía y desarrollo hace y va logrando nuestro querido país, hoy acumuló, en sus seis años de existencia, 3 millones de visitas.

A todos nuestros queridos lectores, que pasando por alto nuestras grandes limitaciones, carencias, errores, retrasos y otras vicisitudes, nos dedican un momento, nuestro mayor agradecimiento. Estimulados por tan amable atención, seguimos adelante.

10 comentarios:

  1. Se lo merecen, casi no hay comentarios pero me imagino q muchos al igual q yo estamos muy pendientes de las noticias y explicaciones sobre todo q nos facilitan entender temas economicos q de otro modo no entenderiamos. De hecho este blog es el responsable de mi nuevo interes por la economia, yo soy spcilogo clinico y no tenia ni idea de estas cosas. Muchas gracias por todo y sigan asi.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, cuando quiero informarme de lo sucede en peru, en materia economica, busco este blog, de hecho es el mas completo de lo que he podido encontrar, gracias por ese trabajo. excelente.

    ResponderEliminar
  3. Llevo muchos años siguiendo este blog, vivo en España y es una buena vía para seguir informado de lo que pasa en mi querido pais... Saludos y felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Aunque no suelo comentar en blogs, este se merece una excepcion, gracias por el gran trabajo realizado. y que salgan muchas mas publicaciones.

    ResponderEliminar
  5. Información muy confiable. Ademas de temas importantes. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. ante todo gracias por informar sobre el crecimiento y desarrollo del país, así como sus altibajos, pero siempre los esto siguiendo ya desde hace un par de años, felicidades y continúen por el buen camino que van siguiendo.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones, tengo a esta pagina en "mis favoritos" la consulto casi a diario.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! Sigan así son de mucho interés sus publicaciones

    ResponderEliminar


Temas tratados en nuestro blog