miércoles, 28 de mayo de 2014

Metro de Lima: se Iniciaron las Visitas Guiadas en el Tramo 2

El tramo de doce kilómetros entre la avenida Grau y San Juan de Lurigancho de la Línea 1 del Metro de Lima, cuya construcción finalizó hace dos semanas, ya puede ser conocido por el público. Tal como se comprueba en el video adjunto, propalado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, ello viene ocurriendo desde hoy, como parte de un período de pruebas que durará aproximadamente un mes.



Para disfrutar de esta experiencia con la flamante infraestructura, basta inscribirse aquí, en la página de la AATE (autoridad encargada de supervisar el funcionamiento de este sistema de transporte). Las visitas serán a las 9 y 11 de la mañana de los días miércoles y sábado de mayo y junio. La partida será desde las estaciones de El Ángel y Bayóvar, puntos extremos del referido tramo.

Así se completará la última etapa del proceso iniciado hace un par de años. Luego de ello vendrá la esperada puesta en operación comercial, programada para la segunda quincena de julio, y que sin duda brindará a San Juan de Lurigancho y toda esa populosa zona de la ciudad unas gratísimas Fiestas Patrias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog