miércoles, 4 de mayo de 2016

El Tránsito en Dos Flamantes Obras

Al margen de las naturales discrepancias que se pueda tener acerca de ellas, es indudable que las dos más recientes obras viales ejecutadas por la Municipalidad de Lima están cumpliendo su función.


Así lo demuestran estas imágenes, captadas en la mañana de hoy, un miércoles laborable, en horas de intensa carga vehicular.

El primer video nos permite ver lo que acontecía en las inmediaciones del bypass 28 de Julio, en la zona de intersección de la referida arteria con las avenidas Arequipa, Garcilaso de la Vega y República de Chile. Y en él se aprecia un desplazamiento vehicular bastante fluido, tanto en el viaducto inferior como en las calzadas de 28 de Julio.

Las imágenes también muestran que siguen avanzando los trabajos en la berma central de esta última avenida, para convertirla en un simpático espacio público.


El segundo video, por su parte, permite apreciar el flujo por una obra mucho más elogiada, como lo es el par de túneles construidos bajo el cerro Santa Rosa, que unen los distritos del Rímac y San Juan de Lurigancho (SJL). Demostrando la gran utilidad de la infraestructura, que permitió desahogar en materia vial uno de los distritos más encajonados de Lima, como lo es SJL, por allí circulan varios miles de vehículos cada hora.

1 comentario:

  1. Esto demuestra que en menos de un año y medio de gestion el actual alcalde hizo y hace las obras que la ciudad necesita a comparacion de la gestion de la señora Villaran que en sus cuatro años de gestion no hizo nada, fueron cuatro años desperdiciados para la ciudad.

    ResponderEliminar

Temas tratados en nuestro blog