Eso significa que ya se halla aproximadamente a una cuadra de su destino, al cual podría llegar antes de finalizar este mes.
En ese momento perforará el muro este de la referida estación, y luego de la clásica ceremonia de bienvenida avanzará por su cóncava losa de fondo, rumbo a su muro oeste, para perforarlo y continuar su ruta rumbo a la estación Buenos Aires (2) y posteriormente a la del Puerto del Callao (1), donde finalizará su tarea en la línea.
Cabe señalar que Micaela está a punto de completar el tramo en casi exactamente dos meses. Si repitiera esa performance en los dos que acabamos de mencionar, podría finalizar su labor mucho antes de mediados del próximo año, lo que permitiría acelerar su inicio de trabajos en el ramal de ocho kilómetros Gambeta-Colonial de la Línea 4.
Para finalizar, una felicitación al consorcio por haber comenzado a informar de manera mucho más oportuna acerca del avance de la obra. Ojalá haga lo mismo en lo que atañe a la actual situación de la TBM Delia y lo que está alargando de manera absurda la puesta en operación del tramo Evitamiento-Mercado de Santa Anita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario