La zona había estado cerrada varios años por las obras de la estación Juan Pablo II, número 3 de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao.
Ahora, ya sin desvíos ni interrupciones, la importante arteria chalaca debe ser acondicionada y mejorada en todos los aspectos, para que, como la vía a nivel que es, y sin proyectos absurdos que pretendan techarla y la dañen irreparablemente, se convierta, mejorada en su aspecto y arborizada de punta a punta, en una digna y eficiente ruta hacia y desde la nueva terminal del aeropuerto internacional.
En esa tarea debe ser secundada por todas las demás importantes avenidas de las inmediaciones, como Faucett, Colonial, Argentina, Morales Duárez, Tomás Valle, etc. Y obviamente debe ser complementada por otras obras urgentes, como la Línea 2 del Metro, que debe apurar el paso, la Línea 4 (no parcial, sino completa, hasta La Molina y Ate) y la autopista de la Línea Amarilla hasta el Callao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario