lunes, 28 de junio de 2010

La Encuesta de la Semana: Está Bien Exportar Parte del Gas

Nuestra última encuesta semanal arrojó como resultado que exactamente la mitad de los lectores de este blog están de acuerdo en que el gas natural sea exportado como ya se ha comenzado a hacer: en parte, manteniéndose una importante disponibilidad para atender la demanda interna.
Otro porcentaje, también bastante apreciable, considera que ello debería hacerse sólo si se encuentra nuevas reservas (lo cual es altamente probable).
Por último, un porcentaje nada desdeñable manifiesta que de ninguna manera se debería exportar.

Tocado el tema del gas, veamos de qué trata la encuesta que comienza hoy. Ésta se refiere a los vagones del Metro o Tren Eléctrico, a la luz del anuncio que acaba de hacer el gobierno. Si desea contestarla, ya sabe dónde hallarla.

3 comentarios:

  1. oiga Sr. en lugar de publicar encuestitas que no se sabe quien las llena, deberia de poner algo tecnico, para que los que se dignan a entrar a su foro aprendan algo.

    ResponderEliminar
  2. Primer anónimo, si usted no sabe la diferencia entre un blog y un foro dudo que se le pueda enseñar algo, o que tenga nada interesante que enseñarnos que no sea su descontento al contemplar los resultados de la encuesta, el cuál es obvio.

    ResponderEliminar
  3. Primer Anónimo: las encuestas las llenan los lectores. Si a usted no le gustan los temas considerados o los resultados, lo sentimos mucho. No por eso vamos a dejar de publicarlas.
    En cuanto al blog y su contenido, si no le satisfacen, ahórrese molestias, deje de entrar a este espacio y búsquese algún otro por allí. Aquí tenemos nuestro estilo y no pensamos cambiarlo. En Internet, usted tiene mil sitios dónde hallar lo que le interese.
    Suerte en su búsqueda.

    ResponderEliminar


Temas tratados en nuestro blog