viernes, 25 de mayo de 2018

Huancavelica-Lircay: Así Luce la Flamante Vía

Hace poco nos referimos aquí a la inauguración de la carretera entre las ciudades de Huancavelica (capital del departamento homónimo) y Lircay (capital de la también huancavelicana provincia de Angaraes).


Y hoy, aprovechando una publicidad del MTC, tenemos un video acerca de ella. Como se observa allí, se trata de una excelente carretera asfaltada de 71.95 kilómetros y dos carriles, que al haber reemplazado al anterior afirmado permite reducir de 2.5 a 1.5 la cantidad de horas requeridas para el trayecto en esa muy bella pero también muy accidentada zona, de altas montañas y profundos abismos.

Vista de Lircay, que ha quedado adecuadamente conectada con la capital departamental

Si bien la mencionada vía no forma parte de la Longitudinal de la Sierra (la principal vía de esa importante región natural del país), sino de la transversal 26B, cumple una función igual de importante en la zona, al permitir una mejor integración entre el referido departamento con sus vecinos de Junín y Ayacucho.

Y sin duda su mejoramiento impactará muy positivamente en las importantes actividades del comercio y el turismo, que gracias a ello tendrán muchas más facilidades para su desarrollo.

Foto: turismoi

5 comentarios:

  1. tu video no se ve, o al menos el primer frame aparece en blanco, no se si subiste esto https://youtu.be/wJ2q1j0E42Q
    sino le queda bien
    saludos

    ResponderEliminar
  2. tu embed revisalo y reeditalo, ya se que es te esta saliendo as &ap.. no se cuantos... cuando te tiene que salir < pa la division sino no te saldra el video, sale en blanco, revisa el codigo tienes redactar y html, eso sucede cuando centras el video bajo redactar, pero tienes que revisarlo bajo html por que te come los parametros. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El video lo hemos publicado de la misma forma que todos los anteriores, y sí se ve sin ningún problema. De todas formas, gracias por su colaboración.

      Eliminar
    2. ya lo vi en otro navegador(opera), es un plug in de facebook, pense que era del youtbe. gracias.
      en el firefox no sale por default, salvo que tengas habilitado pa poder ver esos plug in de fb. saludos.

      Eliminar


Temas tratados en nuestro blog