jueves, 31 de mayo de 2018

La Línea Amarilla se Abre a Mediados de Junio

Mientras inspeccionaba pasada la medianoche los trabajos de colocación de las grandes vigas en el intercambio vial de El Derby, en el distrito de Surco, el alcalde de Lima brindó importantes declaraciones.

En ellas, dijo que esta obra será concluida en seis meses, es decir, alrededor de fin de año, permitiendo mejorar notablemente el tránsito en la zona de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de Surco.

También mencionó que ya está próximo a iniciarse el tramo que le corresponde a Lima del circuito de playas, que de esta manera quedará unido con el tramo del Callao.

Asimismo, refirió que se está elaborando el expediente técnico para el bypass en el óvalo El Monitor, y que se seguirá efectuando ampliaciones en esa zona de la muy congestionada avenida Javier Prado.


Y refiriéndose a la gran vía expresa Línea Amarilla, que ya está casi concluida (pues sólo resta un pequeño viaducto que no afecta la ruta principal), pero lamentablemente aún no es puesta en funcionamiento, dijo que está previsto que ello ocurra a partir del 15 de junio, cuando concluya el riguroso trámite de recepción de obra, por el cual la municipalidad viene verificando que todo esté perfectamente en regla.

2 comentarios:

  1. ¿Están seguros que un by-pass en el Ovalo Monitor es lo que se necesita? La verdad me quedan serias dudas, en fin. Respecto a la Línea Amarilla ya no se sabe si creerle a Castañeda o no, dijo que la obra estaría ya en funcionamiento a fines de abril y miren ya estamos fines de Mayo y nada. Es grosero que con el caos que tiene Lima, esa infraestructura este sin utilizar.

    ResponderEliminar
  2. ¿Entregarán la obra justo cuando el hijo del alcalde Castañeda empieze su campaña para reemplazar en el cargo al padre? ¡Que tal coincidencia!

    ResponderEliminar


Temas tratados en nuestro blog