miércoles, 24 de noviembre de 2010

La Encuesta de la Semana: Positiva Imagen de El Metropolitano

En su corto tiempo de funcionamiento, El Metropolitano parece estar cosechando muy buenas opiniones de parte de sus usuarios. Al menos así lo sugieren los resultados de nuestra última encuesta semanal, que si bien no es representativa, constituye una interesante referencia acerca de lo que piensa un determinado grupo de habitantes de la capital.
De las 151 personas que respondieron la pregunta planteada, nada menos que la mitad manifestó que el servicio les parecía excelente. A ellas se agregó un porcentaje de 33% que lo considera bueno, con lo cual la opinión favorable sumó un contundente 83%. Sólo un 10% lo considera regular, en tanto que un ínfimo 3% señala que es pésimo.

Sin duda, la obra, una de las principales del ahora ex alcalde Castañeda, hizo padecer enormemente a la población capitalina durante su larguísima fase de construcción. Afortunadamente, las bondades que viene exhibiendo, y que están siendo ampliamente reconocidas por sus usuarios, estarían demostrando que valió la pena esperar.

Pasemos ahora a la nueva encuesta, que se enfoca en el tema de la central hidroeléctrica de Inambari, proyectada para ser construida en la selva sur del país. Si desea constestarla, la puede ubicar en la columna derecha del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog