miércoles, 20 de abril de 2016

Videos del Desarrollo: Aeropuerto Internacional Jorge Chávez



Desde su construcción en la década de 1960, el aeropuerto internacional Jorge Chávez es la principal puerta de entrada del turismo hacia nuestro país. Y desde su concesión al sector privado en el año 2000 ha mejorado considerablemente su infraestructura, su equipamiento y sus servicios, razón por la cual en la mayoría de los últimos años ha sido considerado el mejor de Sudamérica.

Ahora, y con el fin de seguir teniendo ese papel protagónico, se apresta a emprender la gran y multimillonaria inversión que le permitirá contar con una nueva y mucho más grande terminal de pasajeros de moderno diseño, y con una segunda pista de aterrizaje.

Con ambas infraestructuras, y su estratégica ubicación en la costa oeste sudamericana, podrá consolidar su creciente importancia en la región. Por si fuera poco, y de cara a la intensificación de relaciones que nuestro país está teniendo con esquemas de integración como la APEC y el TPP, también podrá convertirse en la ruta de entrada hacia Sudamérica de la populosa región del Asia y de la cuenca del Pacífico.

1 comentario:

  1. TODO MUY BONITO PERO LA HACEN NUY LARGO CON LA AMPLIACION

    ResponderEliminar

Temas tratados en nuestro blog