martes, 17 de abril de 2018

Un Par de Imágenes de la Línea 2

Aunque lentamente, las obras de la subterránea Línea 2 del Metro de Lima siguen adelante. Así lo demuestran estas imágenes aparecidas hoy.

La primera, publicada por el organismo supervisor, deja ver la continuidad que ya ha quedado establecida entre el túnel de cinco kilómetros del tramo priorizado Evitamiento-Mercado de Santa Anita y las estaciones que se hallan a lo largo de su recorrido.

Lo que se observa en ella lleva a suponer que muy pronto se comenzará a tender las vías férreas, tal como ya se está haciendo en el patio-taller.

La segunda imagen, publicada por el consorcio constructor y operador, se refiere a la estación Óvalo de Santa Anita, signada con el número 21.

Esta es la tercera estación con mayor avance, después de las de Hermilio Valdizán (23) y Mercado de Santa Anita (24). Allí ya se prepara el piso de su vestíbulo, que luego de la excavación pertinente quedará convertido en el techo de su nivel más profundo, de paso de los trenes.

En las otras dos estaciones del tramo, las de Evitamiento (20) y Colectora Industrial (22), los trabajos, si bien se hallan algo más rezagados, también están avanzando con intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas tratados en nuestro blog