jueves, 19 de agosto de 2010

Un Millón de Gracias

El día de hoy, nuestro pequeño blog acumuló un millón de visitas.

Muchas gracias, estimados amigos. Cuando comenzamos, el 10 de julio del 2007, no pensábamos, ni remotamente, que llegaríamos a una cifra tan grata y estimulante como ésta. Ni siquiera teníamos la seguridad de que alguien nos leyera. Sin embargo, luego fuimos descubriendo que teníamos varios lectores, y que el número, poco a poco, se iba incrementando. Y ahora, en virtud del amable apoyo y atención de todos ustedes, seguimos estando aquí.

Somos conscientes de nuestras limitaciones y errores, y de que nuestro enfoque y optimismo a veces se prestan a interpretaciones que no corresponden. Gajes del oficio. Lo importante es que trabajamos honestamente, y que contamos con el ánimo y el deseo de seguir mejorando, y de ofrecer, apenas se pueda, más y mejor información, con un análisis cada vez más riguroso.

Por habernos acompañado durante todo este tiempo, haciéndonos sentir que nuestros escritos son siquiera medianamente interesantes:

Un millón de gracias.

18 comentarios:

  1. Gracias a ustedes!! vivo en Argentina, tengo 19 años y con la informacion que ustedes brindan puedo estar enterado en un enfoque economico de lo que sucede en mi pais, sigo de cerca su crecimiento y me encanta su blog, es uno de mis favoritos...se los repito de nuevo: gracias!

    ResponderEliminar
  2. eso es cierto Gracias a ustedes! yo tengo 18 años y vivo en Connecticut USA y me gusta entrar al blog a diario para encontrar actualizaciones! saludos

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones! Creo que su blog se está convirtiendo en una fuente de referencia de los peruanos que vemos con alegria como progresa nuestro país pese a sus carencias. Adelante!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones! Sin duda mi blog preferido. Sigan asi.. y que sobretodo sigan las buenas noticias para nuestro querido Perú.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti hombre , eres lo maximo

    Piero

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias a ustedes y sigan asi de inparcial.

    ResponderEliminar
  7. El mejor blog peruano de economía sin duda alguna. ¡Gracias por todo su esfuerzo y dedicación, sigan así!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el numero de visitas alcanzadas. Decirte que yo leo casi todos los dias el blog, me ayuda a entender como marcha la economia del pais. Novamente parabens!.

    ResponderEliminar
  9. Yo siempre ando recomendando el blog... por un millón de visitas mas.. salud-os...

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a Desarrollo Peruano!!

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones, uno de los mejores blogs relacionados al Perú. Sin duda el mejor sobre desarrollo económico e infraestructura en general.
    Saludos
    JCW

    ResponderEliminar
  12. Egúsquiza con la vision de futuro que tienes, porque no apoyas a algun candidato a la alcaldia ¿? yo votaria solo si estas tu en la lista.
    un excelente blog, mejor que gestion.pe del comercio, ahhh !!! y para cuando la pagina web ¿? alojar un sitio no cuesta mucho... saludos Sr.economista, se lo merece.

    ResponderEliminar
  13. hola desarrollo peruano, felicitaciones por el millon de visitas, esperando que suba el nivel de visitas, le hace bien al país, a su gente, a todos en general, la información en la actualidad es el eje del dinamismo social, económico, etc. gracias por la información, por su optimismo.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!
    Gracias por el blog, nos contagia optimismo y me mantiene al tanto del avance del país.

    Saludos
    José Luis

    ResponderEliminar
  15. Te sigo siempre master..
    muy buena data

    Felicidades
    Mauricio

    ResponderEliminar
  16. felicidades DESARROLLO PERUANO siempre me doy una vuelta diariamente haber si hay nuevaas noticias los sigo siempre y espero que hayan mas exitos un saludo desde italia - turin

    ResponderEliminar
  17. El blog no tiene nada que felicitar a su millon de lectores, somos el millón de lectores que agradece tan bien informado blog. Es el mejor que conozco, y el único que sigo a diario. Suerte y sigan así.

    ResponderEliminar


Temas tratados en nuestro blog