domingo, 9 de agosto de 2015

Centro de Convenciones de Lima, ya Casi Listo

El gran Centro de Convenciones de Lima (LCC), llamado a ser, por sus capacidades y prestaciones, uno de los más notables y modernos de América Latina, ya se halla en su fase final de construcción.

Y tiene que ser así, pues dentro de apenas un mes deberá quedar concluido, para que entre el 9 y el 11 de octubre sea sede (conjuntamente con el gran edificio de 138 metros que se viene terminando a su costado, y que ya destaca en la avenida Javier Prado como el más alto del país) de la Junta Anual de Gobernadores del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional, evento que en América Latina sólo se ha realizado anteriormente en México y Brasil.

El enorme recinto, que contará con diez niveles, dieciocho salas y una capacidad total para diez mil personas, está, tal como lo dejan ver las fotografías adjuntas, en plena fase de equipamiento.

En las referidas imágenes se puede observar tanto su parte externa como varios de sus ambientes, que vienen siendo dotados de los más modernos elementos tecnológicos (sistemas de comunicaciones, electrónicos, informáticos, ambientales, de iluminación, audiovisuales, etc), propios de una infraestructura tan importante como ésta.

Así, el imponente LCC se está poniendo a punto para brillar en el magno evento mencionado. Pero no sólo lo hará en éste, pues el próximo año volverá a ser sede de uno inclusive más importante, cuando el Perú se convierta, por segunda vez en su historia, en anfitrión de una Cumbre (la vigésimo octava) de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), y por lo tanto reciba a los presidentes y jefes de estado de Estados Unidos, China, Rusia, Japón, Corea, Vietnam, Singapur, Canadá, Australia, México, Chile y otros países ubicados en una de las zonas económicas más dinámicas e importantes del mundo.

1ra Foto: Andina
Restantes Fotos: Presidencia de la República

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas tratados en nuestro blog