Además, la foto muestra la puerta, cuya peculiar forma se debe a que, también en caso de emergencia, se desplegará hacia afuera, para convertirse en una rampa que permitirá el escape de los pasajeros.
La tercera imagen muestra uno de los varios banners electrónicos con los que contará cada tren, para propalar diversos mensajes, y también anunciar la estación más próxima. Junto a este se aprecia una de las también varias cámaras que habrán allí para seguridad y control.
La última imagen, por su parte, muestra, en el piso, algunos de los múltiples dispositivos electrónicos de control y señalización que la línea empleará en todo su trayecto para tener un perfecto conocimiento del movimiento de los trenes.Ellos serán indispensables, considerando que la línea será totalmente automatizada, con numerosos trenes circulando cada tres minutos.
Fotos: Presidencia y MTC
La tercera imagen muestra uno de los varios banners electrónicos con los que contará cada tren, para propalar diversos mensajes, y también anunciar la estación más próxima. Junto a este se aprecia una de las también varias cámaras que habrán allí para seguridad y control.
La foto de arriba y la de abajo permiten ver, en el enorme taller de mantenimiento ubicado en el patio taller de Santa Anita, la plataforma metálica elevada donde los trenes se emplazan para que los técnicos efectúen la revisión de sus bogies y todo su sistema de locomoción.
Fotos: Presidencia y MTC
No hay comentarios:
Publicar un comentario