Las dos primeras muestran a uno de los trenes Hitachi automáticos ingresando desde el patio taller de Santa Anita al túnel subterráneo.
Las dos que siguen, al ministro y la funcionaria divisando la ruta desde el interior del tren, en el cual se aprecia el tablero de control del que dispone para maniobrarlo en casos de emergencia.
Las dos subsiguientes dejan ver el interior de dicho gran recinto técnico, en el que estaban siendo evaluados el tren 19 y otros dos.La imagen debajo de estas líneas, por su parte, permite apreciar el interior de uno de los modernos vehículos, en este caso el número 28. Todos ellos son de seis coches unidos por un pasillo continuo y tienen capacidad para transportar 1,200 pasajeros.
Para cerrar, las dos últimas fotos muestran algo de los acabados en la estación Mercado Santa Anita, la número 24 de la línea.
La primera deja ver el panorama que se observa al bajar al andén, en el segundo nivel subterráneo, con el tren esperando a sus pasajeros.
Fotos: MTC
Belleza de tren, adelante Raza!!!
ResponderEliminarArriba Peru, electrificacion es la respuesta.