jueves, 31 de octubre de 2019

La Costa Verde Avanza en San Miguel

Así luce en la actualidad el tramo que se viene construyendo en el limeño circuito de playas conocido como la Costa Verde.


Es el tramo de 2.9 kilómetros de largo que discurre entre la avenida Escardó y el jirón Virú, en el límite norte del distrito de San Miguel.

Como se aprecia en este interesante video de Mr Orlando BD, ya se ha avanzado considerablemente en la construcción de las diversas calzadas, así como en la restante infraestructura contemplada, que incluirá tres viaductos y dos puentes vehiculares, como parte de trabajos que se prevé culminar en febrero del próximo año.

Ojalá pronto se reinicie lo previsto en el tramo de 5.8 kilómetros de la parte chalaca del proyecto, para que en un plazo no demasiado largo pueda haber continuidad en la bella vía, y sea posible recorrer libremente más de 20 kilómetros junto al mar, desde Chorrillos hasta el distrito de La Punta, aquel ubicado frente a las dos islas que se aprecia en la parte derecha del video.

1 comentario:

  1. Siguen sembrando grass, una planta amazonica y de clima bien lluvioso como el caribe, osea hay que regar fuerte pa poder mantenerlo verde, y eso crea harta infiltracion, en zonas que no deberian.
    Cuando tomaran conciencia en Lima que viven en un desierto, y que NO SE DEBE SEMBRAR GRASS, se debe sembrar xerofitas nativas de la costa peruana.

    ResponderEliminar


Temas tratados en nuestro blog