domingo, 18 de abril de 2021

Dos Grandes Moles en la Victoria

El populoso pero a la vez relegado distrito de La Victoria se está convirtiendo en un centro de atracción para el negocio inmobiliario.

Por ahora, eso viene ocurriendo en la zona de la urbanización Santa Catalina, debido a su cercanía a la vía expresa del Paseo de la República y al centro financiero del distrito de San Isidro.

Esa es la razón por la cual allí se han concentrado en los últimos años los dos más altos edificios de departamentos del país, apreciables en este corto pero interesante vídeo de Proyectos en Perú

Primero fue el Met (el segundo del lado izquierdo) y ahora le está siguiendo los pasos el Tempo (el visible en primer plano), que se halla en construcción. El primero tiene 37 pisos y el segundo 38, y ambos superan los cien metros de altura.

Ciertamente, no serán los únicos grandes edificios en la zona, pues están en preparación nuevos proyectos, que ratifican el auge que esta viene cobrando. Ojalá esas inversiones se extiendan poco a poco a las zonas norte y este del distrito, que se hallan bastante deprimidas y a las que les vendría muy bien una renovación urbana  e inmobiliaria.

1 comentario:

  1. Se podra techar la via expresa y hacer parques en la parte superior imaginen

    ResponderEliminar


Temas tratados en nuestro blog