sábado, 20 de noviembre de 2021

Vídeos y Algunas Panorámicas de Lima (2da Parte)

Continuando con lo publicado aquí, hoy adjuntamos otros cinco vídeos con interesantes vistas panorámicas de Lima.

Como ya dijimos, han sido elaborados en base a imágenes previamente captadas y publicadas por terceros (empresas constructoras, inmobiliarias, municipalidades y otras entidades), razón por la cual en algunos casos muestran inscripciones que así lo hacen notar, pero que no le restan el valor visual e informativo que aquí deseamos rescatar.

Las panorámicas son interesantes porque permiten apreciar lo grande que es Lima, no en vano una de las siete ciudades de mayor población y extensión geográfica de América Latina.

Asimismo, lo son porque hacen una mirada por distritos, no solo mostrando los más conocidos y de mejor fisonomía, sino también los de clase media e inclusive emergentes. 

En virtud de ellas se puede apreciar la gran cantidad de edificios (de oficinas y de departamentos) que se ha levantado en nuestra ciudad en los últimos años, en una demostración del grande, masivo y extendido dinamismo de las actividades empresarial, inmobiliaria y constructora, así como del crecimiento de la clase media y del cada vez mayor acceso al crédito hipotecario. 

Mucho de ello es atribuible, sin duda, a un modelo económico que, al haber instalado un panorama de estabilidad y crecimiento (en el que la inversión de largo plazo florece y fluye con comodidad), ha sido el gran propulsor de la mejora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog