martes, 15 de diciembre de 2015

La Atractiva Publicidad Mundial de Big Cola

Ajegroup, de la familia ayacuchana Añaños Jerí, es la empresa peruana de mayor presencia internacional, con plantas de producción en tres continentes, en países tan densamente poblados como India, Brasil, México, Indonesia, Nigeria, Tailandia, Egipto y Vietnam.



Su producto estrella es, sin duda, Big Cola, gaseosa ya posicionada entre las cuatro bebidas carbonatadas más vendidas del mundo.



Para alcanzar tan enorme éxito, la empresa ha apelado siempre, aparte de su conocida política de precios bajos, a muy impactantes y creativas campañas publicitarias, dirigidas especialmente a los jóvenes y sectores populares de los países en los cuales opera.



Los tres primeros videos aquí mostrados son el reflejo de esa eficaz estrategia, coronada por grandes resultados en ventas. El primero corresponde a Egipto, el segundo a Tailandia y el tercero a Vietnam.

Observándolos, no queda la menor duda de que la empresa tiene muy bien establecidos sus ambiciosos planes y objetivos y de que está haciendo sus mejores esfuerzos por alcanzarlos.



Eso se ratifica en el último video, enfocado a captar nuevo personal en todos los países en los que opera, con el fin de integrarlo a la mentalidad y la mística corporativa y así, ya no sólo basándose en Big Cola, sino también en la amplia gama de otras bebidas que produce, continuar haciéndose "bigger", es decir más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas tratados en nuestro blog