martes, 29 de diciembre de 2015

Panorámica desde el Más Alto Edificio de Departamentos

La Torre Lux, que se viene construyendo al costado del Paseo de la República ya es, con sus 33 pisos y 92 metros de altura, la más alta del país en lo que se refiere a departamentos.

Sólo es superada, en el cómputo global, por escasos edificios de tipo no residencial, entre ellos la nueva sede del Banco de la Nación (de 138 metros), la Torre Begonias y el Hotel Westin, ambos de 120 metros.

Precisamente los dos últimos destacan en la parte central de esta interesante panorámica captada desde lo alto de la flamante mole. Ambos se ubican en las inmediaciones de la vía expresa del Paseo de la República y la avenida Javier Prado, y del importante intercambio existente en su intersección. Por la primera de dichas arterias viales circulan los buses plateados del Metropolitano, que recorren la ciudad de sur a norte y viceversa, y por la segunda muy probablemente circulará la subterránea Línea 4 del Metro, que unirá Ate con el aeropuerto Jorge Chávez y la avenida Gambetta, en el Callao.

La imagen también nos deja ver el centro financiero de San Isidro, con varios de los más caracterizados edificios de la capital. Asimismo nos permite apreciar, en la parte central, ligeramente a la izquierda, el amplio terreno donde se construirá la gran Torre Rímac, llamada a ser, con sus poco más de 200 metros, la indudable reina de las alturas de nuestra ciudad.

Foto: Inmobiliari

2 comentarios:

  1. Espero que se construya pronto la torre Rimac!

    ResponderEliminar
  2. Sería interesante que recabaras información sobre la Torre Rímac, ya que hay rumores de que se canceló el proyecto. Si no es así podrías brindarnos mas información sobre el mismo, gracias.

    ResponderEliminar

Temas tratados en nuestro blog