lunes, 14 de marzo de 2016

Avanza Uno de los Principales Túneles Limeños

El túnel que se construye en las inmediaciones de la avenida Benavides, en el distrito de Surco, y que será uno de los más largos de Lima, ya registra un avance de 75%. Así lo demuestra el video adjunto, propalado ayer por la municipalidad metropolitana.



Con más de 800 metros de un extremo al otro y una calzada de dos carriles, el viaducto subterráneo recorrerá en dirección norte-sur, desde las cercanías del Instituto Pedagógico Nacional hasta las del colegio La Inmaculada, tal como nos muestra el segundo video. Como corresponde a una infraestructura de sus características y dimensiones, estará dotado de un equipamiento idóneo, como detectores de humo, cámaras de vigilancia, moderna iluminación y otros elementos de seguridad.



Cuando quede concluido, aproximadamente en setiembre u octubre de este año, hará mucho más fluido el desplazamiento de los miles de vehículos que se dirijan hacia la zona sur de la ciudad, por ejemplo a los distritos de San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas tratados en nuestro blog