martes, 7 de junio de 2016

Las Evidentes Mejoras en los Aeropuertos

No hay duda de que nuestros aeropuertos están mejorando, tanto en infraestructura como en equipamiento y servicios prestados.



Así lo demuestra este video del organismo supervisor OSITRAN, que contiene imágenes de los muy positivos cambios registrados en los de Arequipa, Juliaca, Ayacucho, Tacna y Puerto Maldonado.

En todos ellos la empresa concesionaria Aeropuertos Andinos del Perú ha efectuado importantes inversiones de varios millones de dólares, cuyos resultados se aprecia ya sea en la zona de parqueo e ingreso, de la fachada y el interior del terminal de pasajeros, de la plataforma de estacionamiento de los aviones o de la propia pista de aterrizaje.

Eso se refleja en ambientes mucho más amplios y cómodos, mejor equipamiento, y, como corolario de todo eso, un mejor servicio. La moderna señalética y dispositivos audiovisuales para información, los aparatos para transporte de equipajes, las mangas de abordaje en Arequipa, y los mejorados sistemas de seguridad (que incluyen vehículos contra incendios) son ejemplos de ello.

Y ese virtuoso proceso de mejora no se limita a los terminales mencionados. También viene ocurriendo en los que están a cargo de la otra empresa concesionaria, Aeropuertos del Perú, entre ellos los de Pisco, Tarapoto, Iquitos, Pucallpa, Chiclayo, Trujillo y otros que, tras haber pasado a manos privadas, hoy están experimentando los efectos de tan positiva y saludable decisión.

1 comentario:

  1. casi todos internacionales,pero de eso están lejos, el de arequipa la segunda o tercera ciudad del pais parece de pueblo!!!!!

    ResponderEliminar

Temas tratados en nuestro blog