miércoles, 8 de diciembre de 2021

Los Numerosos Nuevos Edificios de Trujillo

La norteña Trujillo sostiene desde hace mucho tiempo una sana y constructiva competencia con la sureña Arequipa intentando definir cuál es la segunda ciudad peruana después de Lima.

Y si bien es difícil lograr una conclusión al respecto, pues ambas se asemejan en temas relevantes, como población, extensión y peso económico, sí parece factible determinar cuál es la más dinámica en uno muy vinculado y pertinente: el crecimiento inmobiliario.

Es que, como se comprueba en el compendio fotográfico de este vídeo de Orgullo Truxillano, la capital liberteña vive un verdadero boom de construcción de edificios, tanto de departamentos como de oficinas, y eso, aparte de reflejar la mejora del nivel de vida de su población y generar un gran dinamismo económico, le está dando una fisonomía de modernidad que en el país solo es superada por la de Lima.

Ese auge y dinamismo están permitiendo que una ciudad que hace quince años apenas contaba con una decena de edificios de más de diez pisos hoy tenga 200, y que se halle construyendo muchos más.

Foto: Angelex69

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog