domingo, 28 de agosto de 2016

Remodelado un Bello Espacio Limeño

En el centro de Lima, el templo de Santa Rosa y el parque homónimo constituyen ambientes muy representativos de la capital, en esa zona de entrada al centro de la ciudad por la avenida Tacna.

Ahora, el parque acaba de ser remodelado por la municipalidad metropolitana, con el objeto de devolverle la prestancia que había perdido en los últimos tiempos, y contribuir a que el conjunto monumental que conforma con la iglesia se luzca más adecuadamente.


Las imágenes adjuntas, publicadas por la autoridad edil, nos muestran cómo ha quedado el bello espacio, ubicado entre el local religioso y el importante y transitado puente que cruza sobre el río Rímac.

El video que sigue, por su parte, nos muestra diversos ambientes del santuario, que cada 30 de agosto es visitado por miles de personas deseosas de rendir tributo a la renombrada religiosa limeña.


Los trabajos en referencia se suman a los que hace algún tiempo se llevó a cabo para rehabilitar los también históricos Paseo de Aguas y Alameda de los Descalzos en el distrito del Rímac, y mediante los cuales se busca revalorizar la parte más tradicional de nuestra urbe.

1ra Foto: Google Maps
Restantes Fotos: Municipalidad de Lima

5 comentarios:

  1. ¿Es el Perú un país de huachafos? Viendo esta tamaña huachaferia creo que si. Realmente lamentable como este alcalde de Lima destruye la ciudad; si es para llorar a lágrima viva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿destruye la ciudad??? ¿que estas mirando? un pueblo de siria??

      Eliminar
  2. Puede concebirse algo más horrible que estas "bellas remodelaciones"? Son simplemente espantosas. Al verlas generan inmediatamente gangrena ocular. Cual es su concepto de belleza señores de Desarrollo Peruano? Por favor, googleen, vean revistas de arquitectura, para que vean cómo son intervenidos los espacios públicos en el mundo desarrollado, comenzando por el hecho de que en dichos paises estas intervenciones son el resultado de concursos de arquitectura democráticos. En cambio aqui, no se sabe quien es el incapaz que los hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algo más horrible??? ¿que estas mirando? un pueblo de siria??

      Eliminar
  3. Que espanto!! Cuanto robo de Castañeda... ahora cuanto saldrá arreglar todo ese desastre que mandó hacer?!!

    ResponderEliminar


Temas tratados en nuestro blog