sábado, 30 de abril de 2022

Tres Imágenes de la Torre de Control

LAP, operador del aeropuerto internacional Jorge Chávez, ha publicado hace poco estas tres fotografías de la nueva torre de control que viene construyendo allí, simultáneamente con la segunda pista de aterrizaje.

La primera es una panorámica que muestra tanto la torre como los ambientes administrativos y técnicos construidos en sus inmediaciones. Asimismo hace posible ver algunas calles de rodaje recientemente construidas: la L paralela a la pista actual, y las denominadas Q y R, que pasan delante de la torre y conectan las dos pistas.

La segunda es una toma cercana de los pisos superiores de la torre, que tiene 65 metros de altura y está en una fase avanzada de construcción, tras lo cual vendrá su equipamiento con la alta tecnología requerida en una instalación de su tipo.

La tercera imagen es, al igual que la primera, una panorámica, pero captada desde el sur. Por eso en el lado izquierdo se puede ver el mar, así como un tramo de la segunda pista. Y en primer plano se observa las instalaciones mencionadas en el segundo párrafo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog