lunes, 31 de enero de 2022

Línea 2: que Por Fin se Concrete el Anuncio

Ojalá este anuncio de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao, de iniciar operaciones pronto, deje de ser un simple anhelo y se haga realidad.

Ha pasado demasiado tiempo desde que la megaobra inició su construcción, y ya es hora de que siquiera una parte de la población de la enorme capital peruana comience a beneficiarse de sus prestaciones, por ahora en esos modestos casi cinco kilómetros, que abarcan las estaciones Evitamiento (número 20), Ovalo Santa Anita (21), Colectora Industrial (22), Hermilio Valdizán (23) y Mercado de Santa Anita (24).

Y ojalá también en el transcurso de este año se les puedan unir las tres estaciones que a lo largo de casi tres kilómetros les siguen a las mencionadas en el sector este de la ciudad: Vista Alegre (25), Prolongación Javier Prado (26) y Municipalidad de Ate (27). Finalizar el 2022 con casi ocho kilómetros de línea operativa constituiría una gran ayuda para la población de la zona, y un excelente golpe anímico para los esfuerzos de seguir ampliando lo más rápido posible la red de este masivo y muy eficiente sistema de transporte,

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog