miércoles, 26 de enero de 2022

Una Entrevista que Confirma Muchas Cosas (II)

La segunda parte de la entrevista que el periodista Fernando del Rincón le acaba de hacer al presidente Castillo ha generado críticas aún más demoledoras hacia el mandatario que la primera. 

Aquí se puede ver ejemplos al respecto, con analistas normalmente dispuestos a darle el beneficio de la duda en aras de la gobernabilidad, pero que ahora ya no pueden evitar duros reproches ante lo escuchado.

Reproches, por ejemplo, a su sugerencia de darle una salida al mar a Bolivia (lo que podría activar una moción de destitución por traición a la patria), a su incapacidad de llamar dictaduras a las de Cuba, Venezuela y Nicaragua (prefiriendo apañarlas con explicaciones indignas), a su desprecio al Grupo de Lima (argumentando en la misma descarada línea de Maduro), a su escandaloso desconocimiento de lo que significa y prescribe nuestra actual excelente Constitución y, en fin, a su manifiesta incompetencia, visible prácticamente en todos los temas tratados. Sin dejar de mencionar las numerosas imputaciones que tiene por actos claramente pasibles de sanción penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog