lunes, 25 de febrero de 2019

Estadio de la UNMSM, Quedando Espectacular

El estadio de la Universidad de San Marcos, que albergará los partidos de fútbol de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, ya está adquiriendo una fisonomía muy atractiva de cara al evento.

Así se comprueba con estas impactantes fotos difundidas en los últimos días por la entidad organizadora del gran certamen deportivo.

Las dos primeras permiten apreciar cómo han quedado sus tribunas con los asientos que han sido colocados en ellas. No son los asientos ideales (pues esa falta de espaldar no favorece la comodidad), pero de todas maneras cumplirán una función, y por si fuera poco contribuirán a darle color y vistosidad al recinto.

Las imágenes también permiten observar que se viene recubriendo con césped artificial todo el terreno contiguo a las tribunas, lo que sin duda contribuye a la estética del conjunto.

La última fotografía, por su parte, muestra la zona de su palco, donde se ha colocado cerca de 600 butacas, y se está instalando la estructura metálica que soportará su techo.

Además, se ha remodelado por completo la zona de camarines y de servicios higiénicos, así como toda la infraestructura y mobiliario complementarios. Y, como broche de oro de ese notable conjunto de mejoras, próximamente se instalará la pista atlética sintética y una pantalla gigante de televisión.

De esa manera, el imponente estadio sanmarquino quedará listo para iniciar, a sus ya casi setenta años, una nueva vida, albergando un certamen de alto nivel que lo pondrá en los ojos del mundo.

Fotos: Lima 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog