domingo, 10 de febrero de 2019

Estadio San Marcos, Luciendo Butacas

El estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, uno de los cinco más grandes del país, se sigue alistando para ser una de las sedes de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

Por eso, tras haber instalado su moderno campo de césped artificial (que ya luce las características líneas demarcatorias del fútbol), y de estar haciendo lo propio con su pista atlética sintética (para la cual ya ejecutó el asfaltado previo) actualmente se halla embarcado en la mejora y/o construcción de su mobiliario auxiliar, como camarines y servicios higiénicos, y en la adecuación de las tribunas, para que brinden la mayor comodidad y seguridad al público asistente.

Como parte de esto último, y como se observa en estas fotos, ya se ha avanzado mucho en la instalación de las 32 mil butacas previstas.

Son butacas sin respaldo (como las existentes en el mítico estadio Centenario de Uruguay) que, aunque no ofrecen la comodidad de las que sí lo tienen, permitirán que los espectadores de los partidos programados disfruten un agradable momento. Por si fuera poco, le darán al coloso sanmarquino una fisonomía mucho más atractiva.

Luego, como broche de oro, vendrá la instalación de la gran pantalla gigante, con la cual el tradicional, notable y ahora revitalizado estadio quedará a punto para la gran cita deportiva continental.

Fotos: Lima 2019

2 comentarios:

  1. Porque de las butacas sin respaldo, no alcanzo el presupuesto o simplemente no hubo voluntad de inversion en la universidad.ahora nos salen con la invencion de que son iguales a las butacas del mitico centenario de uruguay ..queriendo esconder la verdad..porque son
    malisimas esas butacas ..porque no se podria haber dicho que son identicas a los del maracana ,del atahualpa de quito o el nacional de santiago..etc..me pregunto que diran los visitantes extranjeros al sentarse en susodichos asientos ..ojo que es competencia mundial creeran que aun no ha llegado la modernidad al pais ..en fin es un desatino total de los organizadores..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de que las butacas son similares a las del Estadio Centenario no es ninguna invención, sino la estricta verdad. Ver: http://www.tenfield.com.uy/estadio-centenario-aggiornado-e-impactante-5-000-litros-de-pintura-para-dejarlo-completamente-de-color-celeste/

      Eliminar


Temas tratados en nuestro blog