lunes, 4 de febrero de 2019

Panamericanos Lima 2019: Interesantes Imágenes

A raíz de la visita que efectuó con otras delegaciones para inspeccionar el avance de las obras de los Panamericanos Lima 2019, el Comité Olímpico Nicaragüense publicó hace dos días este interesante video.


En él se puede observar, gracias a excelentes vistas panorámicas, el estado a la fecha de los diversos recintos que nuestro país viene poniendo a punto para el magno evento deportivo.

Por ejemplo, el polideportivo del Callao luce francamente bien con el techo que ya le ha sido instalado en gran parte. Lo mismo se puede decir del coliseo Miguel Grau, también en el Callao, y del estadio San Marcos, donde ya se instaló el césped artificial y se trabaja en la colocación de una pista atlética de primer nivel.

Lo propio acontece con la VIDENA, que con los nuevos estadio atlético, centro acuático y bolera, prácticamente habrá completado su anhelado objetivo de convertirse en el principal espacio deportivo del país.

Algo similar ocurre en Villa María del Triunfo, cuyo complejo deportivo viene quedando espectacular con los diversos estadios (de hockey, beisbol, sóftbol, rugby y pelota vasca) y el gran centro acuático que se está construyendo allí.

Y también en Villa El Salvador, donde aparte del gran polideportivo en construcción destacará la imponente Villa Panamericana, que con sus siete torres de departamentos y el mobiliario urbano del que se le viene dotando se convertirá en el gran punto de encuentro y confraternidad de los miles de participantes de los juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog