lunes, 18 de febrero de 2019

Lima 2019: Más Fotos del Polideportivo del Callao

Con miras a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, el Callao continúa poniendo a punto la infraestructura que aportará.

Así lo demuestran estas imágenes publicadas hace poco por el ente organizador del evento. Corresponden al coliseo polideportivo que se viene construyendo en la Villa Deportiva Regional de la urbe portuaria.

Las dos primeras son vistas panorámicas, la primera de las cuales permite apreciar en perspectiva sus grandes dimensiones, así como su emplazamiento en el paisaje chalaco.

Las tres siguientes dejan ver aspectos de su parte externa, en la que destacan detalles como su techo de interesante y vistoso diseño.

Las seis últimas, por su parte, permiten apreciar su amplio interior, capaz de albergar a nada menos que 6,100 espectadores.

Como se comprueba, su grado de avance constructivo es considerable.

Su piso, del tipo flotante, tal como los de los principales coliseos del mundo, ya está quedando listo. Y en las tribunas, ya han sido instaladas modernas y confortables butacas, que le dan un atractivo aspecto.

Se espera que este gran recinto, en el que se desarrollarán las competencias de voleybol y taekwondo, quede concluido en marzo.

Fotos: Lima 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog