jueves, 14 de febrero de 2019

Lima 2019: Avances en VMT y Villa Panamericana

Preparándose para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que albergará desde julio, Lima sigue poniendo a punto sus diversas sedes.

Así lo demuestran estas fotos publicadas por la entidad organizadora.

Las dos primeras corresponden al Complejo de Villa María del Triunfo, donde los estadios de hockey, beisbol, sóftbol, rugby y pelota vasca van completando sus diversos componentes, luciendo cada vez mejor. Lo mismo ocurre con el gran centro acuático, no visible en las imágenes.

Las cinco últimas, por su parte, atañen al gran punto de encuentro de los deportistas y sus técnicos, durante el desarrollo de los juegos.

Hablamos de la Villa Panamericana, ubicada en el distrito de Villa El Salvador, y donde destacan sus siete edificios de entre 19 y 20 pisos.

Como se aprecia en las imágenes, habiendo quedado listas las referidas moles, se está trabajando en la construcción de los accesos y demás infraestructura de circulación al interior del complejo.

 Por eso ya resalta el asfaltado de sus diversas vías y demás infraestructura conexa.


Y también comienza a emerger el verdor de los extensos jardines que la circundarán, dándole el ambiente de descanso y relax requerido en un espacio de esas características.

Fotos: Lima 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog