lunes, 10 de mayo de 2021

En el Rímac: Un Importante Proyecto Residencial

La inversión privada, tanto nacional como extranjera, es un elemento crucial en el proceso de avance económico y social de nuestro país.

Por eso es muy alentador verla participando activamente en múltiples sectores, como los de minería, petróleo y gas, carreteras, industria, telecomunicaciones, ferrocarriles, sistemas de metro, puertos, aeropuertos, centrales eléctricas, líneas de transmisión y muchos más.

En estas fotos y en el vídeo que sigue la vemos participando en un rubro directamente vinculado con la mejora del bienestar de los ciudadanos: el de construcción de viviendas.

El proyecto en referencia, Las Lomas del Rímac, está compuesto por numerosos edificios de veinte pisos, y se ubica en el populoso distrito del Rímac, uno de los más antiguos de la capital y que claramente requiere mejorar su stock inmobiliario. 

Gracias a dicha iniciativa, en este caso de la constructora chilena Besco, centenares de familias de esa y otras zonas de la ciudad podrán acceder a moradas mucho más cómodas y dotadas de mejores servicios y condiciones de habitabilidad que las actuales.

Esa inversión privada, que tanto beneficia a nuestro país en múltiples campos, debe continuar haciéndolo. Es responsabilidad de todos los peruanos y de sus gobernantes generar y mantener condiciones políticas y económicas adecuadas para que ese proceso no se detenga.

8 comentarios:

  1. NUNCA Votaré por Keiko Mis estimados

    ResponderEliminar
  2. YO TAMPOCO VOTO POR KEIKO, VOTO EN CONTRA DEL COMUNISMO Y DEL ATRASO ECONÓMICO, Y SOLO TENGO UNA ALTERNATIVA Y LA VOY A USAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fujimori fue el mejor presidente que ha tenido el Peru en los últimos 50 años. Por favor averigüen con seriedad y paciencia. ¿Hubieron errores? Innegable
      Pero muchos de ustedes viven mejor de lo que creen, gracias a él.

      Eliminar
  3. Yo también decía lo mismo. Pero tengo q pensar en el futuro de mis hijos. No quiero que el Perú se convierta en otra Venezuela

    ResponderEliminar
  4. Constructora chilena en medio de un campo militar peruano. Eso sí es "desarrollo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es "desarrollo". Es desarrollo. Por supuesto que lo es.

      Eliminar
    2. Esa mentalidad de Chilenos contra Peruanos, debe desaparecer. En USA se deben de carcajear lo fácil que es hacernos odiar a hermanos sudamericanos. Les recomiendo una canción de los Prisioneros : Latinoamérica es un pueblo al sur de Estados Unidos

      Eliminar
  5. ya todo el país se ha dado cuenta que votar por Castillo es empobrecerse mas, así que vamos Keiko

    ResponderEliminar


Temas tratados en nuestro blog