lunes, 14 de noviembre de 2016

Más Imágenes del Flamante Puente

Hace unos días nos referimos (ver aquí) al flamante puente Pachitea, pero ahora lo volvemos a hacer, aprovechando las imágenes recientemente publicadas por las instancias respectivas.

El primer video, por ejemplo, ha sido difundido por la Presidencia de la República, y corresponde al momento en que el presidente Kuczynski inaugura el imponente viaducto, que al cruzar sobre el río del mismo nombre permite que el pequeño poblado de Puerto Inca y todos los que se hallan en esa ruta del departamento de Huánuco se interconecten fluidamente con la gran carretera Marginal de la Selva, que discurre diez kilómetros al oeste de allí.

Gracias a él, y a sus 356 metros de largo (que lo convierten en uno de los puentes carreteros más largos del país, detrás del Continental y el Aguaytía), quedaron atrás los peligrosos y lentos cruces en balsas.


El segundo video, recién propalado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, muestra más detalles de la obra, desarrollada casi íntegramente durante el gobierno anterior, y construida y montada por la empresa Servicios Industriales de la Marina (SIMA), que ya ha hecho lo propio en muchos otros lugares del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas tratados en nuestro blog