martes, 8 de noviembre de 2016

Nuestro Metro en la Publicidad de Hitachi

Hace exactamente un año, Hitachi, gigante tecnológico e industrial de Japón, compró Ansaldo Breda, la mayor empresa italiana (y una de las principales de Europa) en la fabricación de trenes de todo tipo.

Como producto de esa nueva realidad societaria, los trenes automáticos de nuestra Línea 2 del Metro, que para entonces ya habían sido encargados a la empresa europea, pasaron a formar parte de la nueva cartera de productos de la firma japonesa.

Por eso se les puede ver, luciendo sus colores blanco, amarillo y negro, junto a otros flamantes productos (como los impresionantes Frecciarossa y Caravaggio y los nuevos trenes de los metros de Miami, Taipei y Honolulu), en el video que ésta acaba de emitir para celebrar el primer año de su importantísima adquisición.
 
Ya hay tres de ellos en Lima, y en los próximos días arribará el cuarto, en una sucesión de llegadas que comprende 42 vehículos y culminará en febrero del año 2019.

1 comentario:

  1. CIéRTAMENTE QUE ES UNA IMPORTANTE ADQUISICIòN, QUE NOS COLOCA HOY POR HOY A LA VANGUARDIA EN LATINOAMéRICA. PERO, SERìA MEJOR, SI CAMBIARA LA MENTALIDAD DE TANTO MISERABLE DESADAPTADO SOCIAL QUE MALTRATA LAS ADQUISICIONES QUE NOS CUESTA A TODOS LOS LIMEÑOS Y PERUANOS, COMO LO SON ESTOS NUEVOS VAGONES, QUE EN LOS ùLTIMOS DìAS HAN SIDO VìCTIMAS DE GARABATOS POR PARTE DE BANDAS DELINCUENCIALES QUE MàS QUE "ARTE URBANO" COMO ELLOS LLAMAN, NO SON OTRA COSA QUE DESADAPTACIòN SOCIAL Y PERJUICIO PARA EL ESTADO.
    DEBERìAN HACERSE UN PAR DE COSAS PARA EMPEZAR:
    PROHIBIR LA VENTA DE CUALQUIER TIPO DE PINTURAS EN SPRAY, SINO ES CON PERMISOS ESPECIALES; Y EN SEGUNDO LUGAR, DAR DURAS PENAS A QUIENES MALTRATAN Y ARRUINAN LAS PROPIEDADES DEL ESTADO Y TAMBIéN LAS PRIVADAS.
    ESPERO QUE UDS. AMIGOS DE "DESARROLLO PERUANO", PUBLIQUEN ALGO REFERENTE A ESTOS HECHOS VANDàLICOS, Y QUE ESTA INQUIETUD PUEDA CREAR CONCIENCIA SOBRE LO QUE SIGNIFICA NO SòLO EL GASTO PùBLICO, INVIRTIENDOSE EN EL BIENESTAR DE TODA NUESTRA SOCIEDAD, SINO EL RESPETO DE LOS MISMOS, Y DIGO, RESPETO!

    ResponderEliminar

Temas tratados en nuestro blog