lunes, 10 de diciembre de 2018

La VIDENA, Rumbo a Hacer Honor a su Nombre

Pese a las notorias mejoras en su infraestructura, la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), situada en el limeño distrito de San Luis, aún distaba de honrar su nombre de pequeña ciudad dedicada a los deportes.


Es que si bien se había construido importantes ambientes en ese enorme terreno de más de veinte hectáreas (por ejemplo el moderno Centro de Alto Rendimiento) aún estaba pendiente levantar otros tantos, así como mejorar radicalmente los ya existentes.

Felizmente, esa situación está cambiando, de la mano de la construcción de la moderna infraestructura con la cual Lima albergará los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos del próximo año.

Así se constata en este interesante video publicado hace seis días por la empresa constructora COSAPI, en el cual se hace una reseña de los diversos elementos de infraestructura (estadio de atletismo, coliseo polideportivo, velódromo, centro acuático, cancha de bowling y pista de calentamiento) que viene construyendo allí.

Todos ellos ya muestran un considerable grado de avance, dejando entrever lo estupenda que se verá esta villa deportiva cuando se lleven a cabo los juegos, y también después de eso, cuando quede a entera disposición de los esforzados deportistas nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog