lunes, 10 de diciembre de 2018

Videos del Desarrollo: COSAPI

En su objetivo de avanzar hacia el desarrollo, el Perú ha ejecutado, pese a innegables problemas, retrasos y cuestionamientos, un gran número de obras de infraestructura que contribuyen a tal fin.


Muchas de ellas han sido concretadas, ya sea íntegra o parcialmente, por su segunda principal empresa constructora, COSAPI, fundada en 1960 por los ingenieros Walter Piazza Tangüis y José Valdez Calle.

Así lo revela este interesante video, que hace un repaso de las obras más emblemáticas en las que ha participado en lo que va de este siglo, o en las que continúa participando, tanto dentro como fuera del país, la referida empresa. Allí destacan diversos trabajos en nuestras principales minas, puertos, refinerías, aeropuertos, plantas de gas, plantas de tratamiento de agua, fábricas de cemento, centros comerciales, edificios, estadios, carreteras y, por si fuera poco, una línea de metro.

1 comentario:

  1. Grande COSAPI, haciendo las lineas 2 y 4 del metro de lima ahora mismo, empresa Peruana que va hombro a hombro con el desarrollo del peru, no como los coimeros de EPENSA (El Comercio) de G&M, intocables corruptos.

    Adelante COSAPI, ojala ganen la licitacion de lo que falta en la linea 4 del metro de Lima.

    ResponderEliminar


Temas tratados en nuestro blog