lunes, 11 de febrero de 2019

Inexorablemente, Así Ocurrirá

Con Guaidó encabezando una reactivada y combativa oposición, y una presión internacional cada vez más contundente, el dictador venezolano Maduro debe comenzar a poner las barbas en remojo.


Y es que para él y todos los otros miembros de su ilegítimo gobierno, el final está cada vez más cercano, a tal punto que muy pronto se hará realidad lo anunciado en este emotivo video, que anuncia su caída.

Con ese hecho, anhelado por la inmensa mayoría de venezolanos, y con su indudable partida a la cárcel, por los múltiples asesinatos perpetrados bajo su tiranía, Venezuela habrá encontrado por fin la luz al final del túnel. Un túnel larguísimo y espantoso, en el cual quedó destrozada tanto en términos económicos como de institucionalidad democrática, arrasada por la aplicación de un modelo que ya había fracasado en todas partes, pero que tercamente fue aplicado en el país.

Aún falta dar algunos pasos para concretar ese sueño, pero, pese a las fanfarronadas de la cúpula tiránica y a los desesperados esfuerzos que realizan a nivel internacional sus gobiernos amigos o cómplices, el panorama luce alentador, presagiando un feliz desenlace.

1 comentario:

  1. No va a caer, Turkia ya se metio a favor de Maduro, no olvidar que los Turcos son la segunda fuerza militar en la OTAN despues de los USA, ni los destartalados de los Europeos juntos son tan punche como los turcos.
    Luego Rusia le ha metido 2 mil agentes mercenarios a proteger a Maduro, ya es intocable, no son mercenarios maton de esquina, sino tipo KGB ultra sofisticados, espias a todo nivel, electronico, contra inteligencia.
    Y luego los Chinos que son los que estan financiando todo....
    A Maduro no lo sacan, salvo que le metan cancer como a Chavez.
    No debieron dejar que Trump se meta, les arruino la fiesta a todos.

    ResponderEliminar


Temas tratados en nuestro blog