sábado, 16 de febrero de 2019

Un Dron en la Ruta del Metropolitano

El Metropolitano es el sistema de grandes buses articulados que recorren Lima de norte a sur y viceversa, pasando por el centro capitalino.


Este excelente e interesante video de Enigma Visual Art Productions permite observar, gracias a las tomas efectuadas a fines del año 2015 por un dron, su recorrido y las zonas adyacentes, partiendo desde la estación El Naranjal, situada en el norteño distrito de Independencia, y llegando a la de Matellini, en el sureño Chorrillos.

En ese trayecto, pasan ante la cámara el Terminal Terrestre Plaza Norte, la Universidad Nacional de Ingeniería, el puente sobre el río Rímac, el Centro Cívico, la subterránea Estación Central, el Estadio Nacional y la Escuela Militar de Chorrillos. Asimismo, numerosos intercambios, edificios corporativos y residenciales, centros comerciales, grandes unidades escolares y establecimientos diversos, que revelan la fundamental importancia de la ruta.

3 comentarios:

  1. Esa obra corrupta que hasta ahora ni siquiera operan de verdad... y se la llevan facil enjuiciando al estado estos coimeros, clasica del mudo, ganarle dinero al estado a travez de terceros que enjuician al estado.
    ALli en todo ese eje va un metro, la linea 3, dejen que ese mamarracho del metorpolitano funcione alli como corredor vial, hasta que la linea 3 se termine.
    Para eso el tucan bedoya hizo el sanjon, pa metro.

    ResponderEliminar
  2. Una precisión: la estación Naranjal se ubica en Independencia, no en Comas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros nos basamos en la página web http://www.metropolitano.com.pe/conocenos/rutas/ donde se menciona a Comas. Pero revisando esta otra (http://www.metropolitano.com.pe/conocenos/infraestructura/terminales/) y también el Google Maps, vemos que lo que usted señala es lo correcto, por lo que ya lo tomamos en cuenta en el artículo. Gracias por su observación.

      Eliminar


Temas tratados en nuestro blog