sábado, 16 de febrero de 2019

Un Nuevo Hotel 5 Estrellas en Arequipa

Arequipa acaba de inaugurar un nuevo hotel de cinco estrellas.

Se trata del más flamante miembro de la prestigiosa cadena estadounidense Sonesta, que así completa su sexto establecimiento en nuestro país (pues ya tenía dos en Lima, dos en Cusco y uno en Puno).


Con ello, la bella y blanca ciudad mejora significativamente su capacidad para con el turismo receptivo, cosa muy necesaria, teniendo en cuenta que debido a atractivos tan imponentes como el Cañón del Colca o tan cautivantes como su valioso patrimonio monumental y su deliciosa gastronomía es uno de los destinos preferidos de quienes llegan a nuestro país.

Pero, además, Arequipa le da un impulso decisivo al City Center Quimera, su moderno complejo empresarial y comercial en el que destacan las dos torres más altas de la ciudad y que, con las múltiples oficinas corporativas y de profesionales, sedes bancarias, locales comerciales, centros de convenciones, clínicas, gimnasios, restaurantes y otros ambientes que tiene previsto poner en funcionamiento, está llamado a ser uno de los principales del país.

Fotos: Sonesta

1 comentario:

  1. Arequipa tiene muchísimo potencial para crecer ORDENADAMENTE, que todas nuestras ciudades en Provincias vean el pésimo ejemplo de Lima para que vean lo que no se debe hacer. Crecimiento planificado y combate frontal a las mafias de terrenos, invasiones, y transporte informal. Lo siguiente que debe consolidar Arequipa es un SIT (Sistema Integrado de Transportes) y, por qué no, a mediano plazo, ir pensando en un tren ligero o una o dos líneas de metro subterráneo.

    ResponderEliminar


Temas tratados en nuestro blog