viernes, 20 de octubre de 2017

Veinte Pisos en Trujillo

Quedaron atrás los tiempos en que la costeña y norteña Trujillo era una ciudad virtualmente plana, sin mayores edificios que reflejaran un dinamismo económico traducido en un auge constructor.

Ahora la capital del departamento de La Libertad sí está gozando de ese boom, sin parangón en las provincias de nuestro país.

Eso la ha llevado a contabilizar cerca de 120 edificios de diez o más pisos, cuando hace una década no llegaba ni a diez con esas dimensiones.

Como muestra de ello aquí observamos dos de los que destacan en ese auge inmobiliario, que por ahora, reflejando el crecimiento del nivel de vida de la población y la expansión de la clase media, se está concentrando especialmente en los edificios de departamentos.

Las dos primeras fotos corresponden a uno de los ocho edificios de veinte pisos con los que contará  la Residencial Las Quintanas, un conjunto que además lucirá otros cinco de diez.

Las dos últimas, por su parte, corresponden a la Residencial Albrecht, un edificio de 18 pisos y, como se comprueba, gran volumen.

Todas ellas provienen de la web Skyscrapercity, y son un vivo testimonio de lo rápido que está creciendo esta bella urbe.

1ra y 2da Fotos: Foenix31-Skyscrapercity
3ra y 4ta Fotos: Foenix31-Skyscrapercity

1 comentario:

  1. El futuro de Trujillo es hacia arriba, con una linea de metro ligero de alta capacidad, 500 pasajeros por convoy.
    Cuatro lineas cubriendo toda la ciudad a u costo estimado de 1000 millones de dolares, tren ligero en superficie.
    https://metrotrujillo.blogspot.com/

    saludos

    ResponderEliminar

Temas tratados en nuestro blog