domingo, 23 de septiembre de 2018

Imágenes desde un Futuro Grande

El edificio de departamentos MET, a ser construido frente a la vía expresa del Paseo de la República, en el distrito de La Victoria, junto a Lince, será uno de los más altos del país.


A eso se debe el título de esta nota, pues los dos videos aquí presentados se refieren a las interesantes imágenes que sus moradores tendrán ante sí en un par de años, cuando la mole de 37 pisos y más de 100 metros de altura esté terminada e inaugurada.


El edificio, promovido por la empresa Senda Inmobiliaria (del grupo chileno Echeverría Izquierdo), será el tercero de gran tamaño que se construye en el tramo del Paseo de la República entre la avenida Javier Prado y el centro de la ciudad, siguiendo los pasos de la sede principal del Interbank y el Residencial Lux.


Y no será el último, pues también se aproximan el edificio Tempo (de la misma altura y a cargo de la empresa Urbana Perú, filial de la colombiana Constructora Colpatria) y otros, que sólo esperan señales más claras del mercado para ingresar a las fases de activación (o reactivación) y ejecución, y para convertir a ese tramo de la vía expresa en una pasarela de edificios de respetable altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog