jueves, 13 de septiembre de 2018

Nuestras Dunas Continúan Luciéndose

Las majestuosas dunas de nuestro desierto costeño no sólo se están luciendo en las sucesivas versiones del Rally Dakar que vienen teniendo lugar en nuestro país, como la que se efectuará el próximo año.


Ahora también lo están haciendo en otras instancias, igualmente a nivel global. Ejemplo de ello es la más reciente publicidad difundida ayer por la empresa Apple para dar a conocer su último modelo de iphone.


Allí, entre las diversas e impactantes imágenes presentadas para realzar las calidades y prestaciones del nuevo aparato, resaltan en primer lugar y de manera protagónica las dunas de Ica, mostradas en toda su vastedad y esplendor. Y como para que no queden dudas de que efectivamente se trata de nuestras dunas y nuestro desierto, también se muestra el bello oasis existente allí, es decir la laguna de Huacachina.

Realmente, esos paisajes son espectaculares, y por eso han sido materia de atención en esta publicidad de amplia difusión internacional. Gracias a ella, los esfuerzos aquí realizados para difundir los atractivos turísticos de nuestro extenso territorio reciben un gran espaldarazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog