domingo, 23 de septiembre de 2018

Lima 2019: Avances en Villa María del Triunfo

En el afán de organizar unos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos acordes a la categoría del evento, Lima sigue avanzando en lo que atañe a la construcción de la infraestructura requerida.

Así lo demuestra este video, propalado hace pocos días por el comité organizador, y referido a los progresos alcanzados en una de las principales sedes elegidas para el magno torneo: el polideportivo que se viene levantando en el emergente distrito de Villa María del Triunfo.

Como se aprecia en las imágenes, ya comienza a delinearse la fisonomía de los diversos estadios que albergarán las reñidas competencias de hockey, rugby, béisbol, sóftbol y pelota vasca. Asimismo, comienza a tomar forma el centro acuático, donde tendrán lugar las de waterpolo.


Y aún quedan nueve meses hasta el inicio de los juegos. En los tres que restan para que finalice el año seguramente se habrá alcanzado un nivel de avance muy considerable en esta y las demás sedes, lo que hará posible que en todo el primer semestre del próximo se lleven a cabo, con toda tranquilidad y acorde con la programación contemplada, los trabajos de acabado y posteriormente las pruebas y acondicionamientos en todos los ambientes, con el objetivo de que al llegar la gran fecha inaugural, en julio, todo haya quedado perfectamente a punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog