martes, 11 de diciembre de 2018

Así va la Villa Panamericana (Villa de Atletas)

La imponente infraestructura de todo tipo que se viene construyendo para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 avanza en los diversos espacios considerados para tal efecto.

Hace unos días vimos cómo ocurría eso en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), y hoy podemos ver, gracias a estas interesantes fotografías publicadas por el ente organizador, cómo viene aconteciendo en la denominada Villa Panamericana o Villa de Atletas.

En este amplio espacio, ubicado en el distrito de Villa El Salvador, ya están concluidas en su parte estructural las siete grandes torres de entre 19 y 20 pisos que albergarán durante los días de competencias a más de 10 mil atletas y sus técnicos.

Todas ellas ya fueron pintadas, y además adornadas con motivos alusivos a los juegos, pero también han avanzado grandemente en su equipamiento, como se observa aquí, con ascensores y otros elementos.

Asimismo, vienen progresando los trabajos en los otros espacios de la villa, como las zonas de ingreso vehicular, y aquellas donde estarán las áreas verdes que le darán vistosidad al conjunto.

Todo apunta a que este amplio punto de descanso de los deportistas quedará listo mucho antes de julio, mes de inicio del magno evento.

1 comentario:

  1. Este debe ser el modelo de vivienda pa todo Lima, los conos, tambien pa ciudades emergentes, osea hacer ciudades chicas y densas.
    Alli con mi vivienda, mas barato sale al estado subcidiar, que tener tugurios horrorosos con chozas y llenos de enfermedades, donde le rebasa la capacidad al estado pa dar servicios.

    con infraestructura asi se hace muchisima prevencion.

    estas torres al final van a ser ocupadas por familias.

    ResponderEliminar


Temas tratados en nuestro blog