jueves, 27 de diciembre de 2018

Lima 2019: Así Van las Sedes

Estando a punto de ingresar al año del gran evento, las sedes para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 adquieren una fisonomía cada vez más imponente.

Así lo demuestran estas interesantes fotos publicadas en las últimas dos semanas por el ente organizador. La primera corresponde a un sector de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), ubicada en el distrito de San Luis.

La segunda es de la Villa Panamericana, que estará en Villa El Salvador y será el albergue de los más de 10 mil deportistas y técnicos que participarán en el evento.

Las dos siguientes son del Polideportivo del Callao.

Las tres a continuación son del Complejo Andrés Avelino Cáceres, en Villa María del Triunfo. Allí se aprecia en primer lugar la parte externa del Centro Acuático y luego la gran piscina que se halla en su interior. Por último se puede ver el campo de calentamiento de softbol, dotado de césped artificial.

Posteriormente se observa parte de la VIDENA, en primer término el estadio de atletismo, luego el velódromo y por último la piscina de competencia.

En la última imagen, por su parte, se observa el Polideportivo de Villa El Salvador, cuya construcción no tiene el mismo grado de avance que los ambientes recién mostrados, pero está entrando en una fase de gran intensificación.

De aquí hasta fines de julio, cuando se inaugure el torneo, todo lo visto lucirá realmente espectacular, demostrando que nuestro país realmente estuvo a la altura del gran compromiso establecido.

Fotos: Lima 2019

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Paga tus impuestos a tiempo, y crea mas comercio privado, eso arregla todo en un plazo corto.

      Eliminar
  2. Deberia existir una ley que señale que todas las construcciones de casas deben ser tarrajeadas por sus 4 COSTADOS Y PINTADAS, para no ver nunca mas esas especies de barriadas por solamente tarrajear y pintar la fachada de la casa dejando ver el ladrillo por los costados, UNA LEY QUE ACABE CON ESTO SEÑORES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUe lo amarren al recibo de agua o luz y te la cortan sino lo haces, o la muni lo hace por ti, y te cobra amarrado a tus recibos.

      Eliminar
  3. Creo que hay tiempo para mejorar el entorno, tarrajear una fachada no cuesta mucho, el estado puede dar credito bajo techo propio a bajo costo con facilidades, con un poco de verde también mejoraría bastante

    ResponderEliminar


Temas tratados en nuestro blog