domingo, 9 de diciembre de 2018

Un Resultado que Fortalece al Gobierno

El referendum llevado a cabo hoy, en el que las propuestas de reforma constitucional planteadas por el presidente Vizcarra recibieron un contundente respaldo de la población, consolida la posición de este.

Y ello es sumamente relevante, considerando que aún le quedan dos largos años y medio en el cargo, y que la mayoría parlamentaria está en manos de una fuerza opositora que en muchas ocasiones se muestra reacia a colaborar, reduciendo la capacidad de maniobra de un gobierno que cuenta con una débil representación parlamentaria.


Felizmente la ciudadanía, muy entusiasmada por lo que viene observando en materia de lucha anticorrupción, está compensando esa carencia del ejecutivo con un respaldo directo, fortaleciendo su posición y dándole, con resultados tan alentadores como el de hoy, la gobernabilidad que requiere para seguir adelante con su gestión.

5 comentarios:

  1. Vizcarra tiene el poder pa pasar a la historia, este puede ser el antes y el despues, ojala no arrugue, no salga como el papanatas de Humala que se le hizo la pila al Roque y sus esbirros vende piedra en la confiep...

    Ahora el popeye con tiroides del Roque esta que se muere de miedo por meterle billete a los narcasos malandros del fujimorismo...Igualito al G&M otro malandro de quinta, a la carcel esa generacion de cretinos vende patria.

    Vizcarra tienes pa pasar a la historia, avientate con todo, funda el Peru del siglo 21.

    ResponderEliminar
  2. Lo fortalecerá por 6 meses, luego, con la "reforma laboral" y la concesión de los hospitales que esta promoviendo, y la paralización de los proyectos, ademas de que exonere a PPK, su popularidad se irá en picada .... que lo disfrute mientras le dure

    ResponderEliminar
  3. en contra de esa sucia mafia (fujiaprista)q paralizo y paraliza al pais!

    ResponderEliminar
  4. el fujimorismo siempre fue nefasto para el país, no le importo paralizar al país, lo que tiene que hacer ahora Vizcarra es invertir en educación, infraestructura, mejorar la calidad de la salud y facilitar la industria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para neutralizar a los derechistas brutos que no ven mas alla de su bolsillo y viven con miedo detras de los muros de sus casas, y a los rojos estancados en la union sovietica, minimo 10% del PBI en educacion, sino imposible.

      Eliminar


Temas tratados en nuestro blog