viernes, 26 de julio de 2019

La Villa Panamericana, el Hogar de Lima 2019

En los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, que se acaban de iniciar, la Villa Panamericana, ubicada en el emergente distrito de Villa El Salvador, ya está teniendo un rol protagónico.


Es que allí, en sus siete grandes edificios, están alojados los más de diez mil atletas y técnicos que participarán en las diversas competencias.


Como tal, es el lugar donde estos descansarán y repondrán energías, pero también aquel donde alternarán y confraternizarán con sus pares de otros países, intensificando aún más el sano espíritu deportivo que todos ellos han traído consigo al gran evento.



Para permitir que todos esos positivos aspectos se desarrollen de la mejor manera, haciendo más agradable la estadía de este ejército de jóvenes atletas, la gran villa cuenta con todo tipo de infraestructura y equipamiento, y ofrece múltiples servicios. Allí están, como ejemplo, el gran comedor, el policlínico, la zona de ventas de productos diversos (entre ellos artesanías y souvenirs) y la zona bancaria.


Eso se puede ver en estos interesantes videos, en los que se hace un breve recorrido por sus instalaciones, y se puede ver lo cómodos y satisfechos que se están sintiendo sus ocupantes.


Luego, ese gran complejo habitacional se convertirá, con su gran cantidad de departamentos, en uno de los principales conjuntos residenciales de la capital, y seguramente en uno de los polos del desarrollo inmobiliario y comercial del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog