lunes, 22 de julio de 2019

Lima 2019: la Antorcha Continúa su Recorrido

A sólo cuatro días para el inicio de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, la antorcha que los inaugurará ha seguido recorriendo el país, encendiendo el entusiasmo de la población.


Como se aprecia en estos videos propalados por la entidad organizadora, en los últimos días ha estado en la huanuqueña ciudad de Tingo María.


También en Ica y la ayacuchana Huamanga.


Asimismo, en la selva, tanto en Iquitos como en la alejada localidad de El Estrecho, a orillas del río Putumayo, en la frontera con Colombia.



Igualmente, en Tarapoto, bella ciudad de la selva alta o ceja de selva y motor económico del departamento de San Martín.


También en Bagua Grande, en el departamento de Amazonas.


Igualmente en Tumbes, la calurosa ciudad fronteriza con Ecuador.


Y en Piura, una de las principales urbes de la costa norte.


En todos esos lugares ha generado grandes caravanas de entusiastas pobladores, siguiendo con alegría su paso por sus calles, mientras era portada con gran emoción por personajes conocidos o destacados.

No sabemos si nuestro país conseguirá pocas o muchas medallas en los juegos. Lo que sí sabemos es que será un excelente anfitrión. No sólo por la excelente infraestructura que ha construido y por la buena organización que viene preparando y llevando a cabo, sino también por el calor y entusiasmo que su gente está demostrando, requisito esencial para que el gran evento resulte todo lo exitoso que se espera y desea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog