sábado, 6 de julio de 2019

SEDAPAL y Línea 2: Concluyeron los Trabajos

Concluyeron los trabajos de reempalme de una tubería matriz de agua potable que habían sido indispensables para dar vía libre al túnel subterráneo en construcción para la Línea 2 del Metro de Lima.


Así lo acaba de informar SEDAPAL, que adjuntó un video al grato anuncio. Según este, fueron varios los puntos donde se tuvo que llevar a cabo los referidos empalmes: en las zonas de las estaciones Plaza Manco Cápac (número 14), Cangallo (15), 28 de Julio (16) y Nicolás Ayllón (17).

De esta manera, todo ha quedado expedito para comenzar a normalizar el abastecimiento del vital líquido, que había sido recortado desde las 9 de la mañana del día de ayer en veinte distritos de la capital, afectando en su totalidad a trece de ellos y parcialmente a siete.

Paralelamente, habiéndose superado el escollo más importante en materia de interferencias, ha quedado allanado el camino para que las obras del megaproyecto de transporte masivo se intensifiquen, con miras a quedar concluidas en los plazos previstos, u ojalá antes.

1 comentario:

  1. Así como criticamos cuando Sedapal incumple sus promesas, y la mayoría de consumidores tenemos fundada desconfianza en su eficiencia, esta vez toca reconocer el cumplimiento con antelación de tan necesarias obras y agradecer un bien diseñado plan de información a la opinión pública. No han habido mayores contratiempos ni crisis dignas de reseñar, más allá de unas agua turbias en una cisterna en el inicio entendiendo que las obras eran de enorme complejidad. Bien Sedapal

    ResponderEliminar


Temas tratados en nuestro blog